Liberia y Herediano empataron en intenso duelo

IMG 1300
Pamperos y florenses dividieron honores en Guanacaste. Foto: Club Sport Herediano

El Municipal Liberia no pudo sacarle provecho a su condición de local, tras dividir honores ante el Club Sport Herediano. Los pamperos complicaron a la escuadra florense, pero el marcador final fue un empate 2-2.

Aún así, la escuadra rojiamarilla tampoco logró acabar con su sequía de juegos sin ganar en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, pese a que en esta ocasión sí consiguió llevarse un punto para seguir en la parte alta del Torneo de Verano 2017.

En la primera parte, los locales se pusieron en ventaja muy rápido con anotación de cabeza obra de Kenneth García, tras un centro exquisito por el costado derecho.

Con este gol tempranero, los dirigidos por Marvin Solano tomaron confianza para seguir proponiendo; sin embargo, los florenses controlaron las acciones con un buen tratamiento de balón.

Aunque Heredia generó varias ocasiones en punta de ataque sin terminar en gol, la recompensa de esperar cayó al minuto 40, cuando Elías Aguilar anotó un golazo de táctica fija, que colocó el empate antes del descanso.

En la etapa complementaria, García sorprendió al conseguir su doblete que ponía adelante a los aurinegros. Esto, tras una corrida que finalizó con un toque aéreo imposible para Leonel Moreira.

Debido al resultado adverso, Hernán Medford adelantó líneas y realizó algunas indicaciones. Al minuto 57, Óscar Esteban Granados aprovechó otra jugada de balón parado, y anotó de cabeza el empate definitivo.

Después de esa conquista herediana, el compromiso se tornó más intenso y entretenido, pues ambos conjuntos buscaron crear peligro ofensivo. Eso sí, a pesar de todos los intentos, el cotejo acabó con un empate agridulce para los equipos.

Exit mobile version