Liberia y Cartaginés tuvieron una cita sin herirse

LiberiaCartago
Liberia no pudo hacer valer su casa en la cita de este miércoles. Foto: Adriel Ruiz/Prensa Liberia

Este miércoles hubo una cita entre el Municipal Liberia y el Club Sport Cartaginés, cualquiera de los dos equipos pudo hacerle daño el uno al otro con una victoria, sin embargo, el marcador final fue de 1 a 1, con este resultado el Cartaginés mantiene una ventaja sobre los liberianos de 7 puntos en la tabla acumulada por el descenso.

A las 8:00 pm el encuentro más esperado de la jornada 11 se vivió en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño, el equipo de “la Vieja Metrópoli” fue quién se encargó de llevar a la cita la primera anotación al minuto 29´ por medio de Giovanni Clunie.

Los liberianos, a pesar de ese choque de emociones ante el gol brumoso, intentaron empatar el marcador, antes de concluir la primera parte buscaron crear la propuesta que les permitiera la anotación.

La oportunidad para que el balón besara las redes del marco defendido Luis Diego Rivas, tuvo su lugar al minuto 51´ desde los once pasos y estuvo a cargo del volante Walter Chévez, que puso el 1 a 1.

Por el momento, ambos equipos se mantienen en el fondo de la tabla de posiciones Liberia alcanzó 6 puntos mientras Cartaginés 4 unidades. El próximo domingo, el Municipal Liberia visitará al Deportivo Saprissa a las 4:00pm y Cartaginés recibirá a Carmelita a la 1:30 pm ese mismo día.

Exit mobile version