AD Municipal LiberiaLiga ProméricaLimón Futbol Club

Liberia se viene con tres puntos del Juan Gobán

Los limonenses no dejaron de atacar pese a la derrota y los liberianos salen tranquilos del Caribe. Foto: Prensa Limón FC
Los limonenses no dejaron de atacar pese a la derrota y los liberianos salen tranquilos del Caribe. Foto: Prensa Limón FC

El Municipal Liberia sacó una valiosa victoria en condición de visitante de 0-1 ante Limón FC, en juego correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Verano 2016. El primer tanto llegó muy temprano en el compromiso y a pesar del calor que hacía en la cancha del Juan Gobán, cayó como un balde de agua fría para los locales que no se lo esperaban. Al 3′ Kevin García recibió un balón frente al marco y no perdonó a Donny Grant para abrir la cuenta.

A Limón Futbol Club le costó entrar en el juego y se vio muy trabado e impreciso en su accionar. Por momentos los liberianos diseñaron una línea de hasta cinco jugadores en defensa para evitar los ataques de su rival.

La única llegada de los locales se dio al minuto 37 mediante Félix Torres con un disparo de media distancia, que detuvo sin problemas el nicaragüense Justo Lorente.

En la etapa complementaria, los limonenses se fueron con más intensidad al ataque, sin embargo la contundencia y la claridad fue su mayor pecado. Con la incorporación del panameño Brunet Hay, buscaron presencia en el área rival.

Precisamente Hay tuvo al 53′ la opción de anotar pero su cabezazo pasó cerca del arco defendido por Lorente. Al minuto 64 nuevamente Hay remató con su mejor arma, el remate de cabeza, y aprovechando su altura intentó hacer daño, pero no tuvo mayor fortuna.

Los guanacastecos administraron el partido en los últimos minutos y Limón Futbol Club no encontró el camino ideal para anotar, por lo que los tres puntos se van para la ciudad blanca.12632898_1079040532135788_1918515407_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button