Liberia hunde a San Carlos en el sótano

La tarde de este domingo, se enfrentaron el Municipal Liberia ante la Asociación Deportiva San Carlos, en un duelo que definía mucho, ya que ambos equipos llegaban a esta fecha en el fondo de la tabla, Liberia marchaba décimo y San Carlos último. Al final, los locales aplastaron a su rival y sacaron los tres puntos con resultado de 3-0.

Al minuto 12, de tiro libre el jugador Kenneth García colgó un centro que Rafael Núñez aprovechó de gran manera y empalmó el balón de cabeza para adelantar a Liberia en el partido con el 1-0.

Luego, al minuto 44, el mexicano Raúl Vidal creó una gran jugada en la que intentó rematar desde fuera de área, pero en el camino el balón llegó a los pies de Javier Camareno, que no lo pensó dos veces y fusiló al guardameta Román Arrieta para marcar el 2-0.

Ya en la segunda mitad del partido, al minuto 60 el defensor sancarleño Christian ‘Lula’ Montero cometió un penal que fue convertido por ‘El Coco’ García para sellar la victoria y goleada de los liberianos de 3-0.

Para empeorar la situación de San Carlos, al minuto 82 una fuerte entrada de Marco Julián Mena sobre el experimentado Felix Montoya, le costó la tarjeta roja al norteño. Ahora el futuro de Geiner Segura, técnico sancarleño, queda en el aire por los malos resultados del equipo en el torneo.

En la tabla, Liberia subió al octavo lugar con 9 puntos. Por su parte, San Carlos se hundió aún más en el fondo con solamente 5 puntos sumados hasta la fecha. Para la próxima jornada, Liberia visitará a la Universidad de Costa Rica, mientras San Carlos recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense en un derby de la provincia de Alajuela.

Exit mobile version