Liberia derrota a Santos en debut de Michael Umaña

Screen Shot 53

Liberia venció 2-0 a Santos de Guápiles, en un partido cargado de emociones y en el que los Guapileños pecaron en la definición. Los santistas fueron superiores durante gran parte del encuentro, pero estos no encontraron la forma de vulnerar la portería liberiana.

Contrario a ellos, Liberia si aprovechó sus oportunidades y al minuto 35 anotaron el primer gol. Un peloteo en el área de Santos que terminó en las piernas de Rafael Núñez y que no desperdició la ocasión.

Ya en el segundo tiempo, santos se fue arriba con la intención de remontar el marcador, pero en lugar de eso le dejó campo atrás a Liberia que aprovecharía el equipo pampero para anotar su segundo tanto.

Al minuto 90, el equipo liberiano lograba la segunda diana, luego de que Kenneth García le diera un pase a la banda a Cesar Carrillo y este rematara desde media distancia, pegando el balón en Michael Barquero, anotando un autogol.

Michael Umaña debutó con su nuevo equipo con victoria. El próximo partido de Liberia será de local ante Cartago, mientras que Santos de Guápiles se enfrentará al difícil Saprissa.

Exit mobile version