Leyendas de América ya están en Costa Rica para enfrentar a las Estrellas Master

De izquierda a derecha: Jorge Daly Valdés, René Higuita, Manrique Mata y un personero de RPMTV, Gustavo de Simone, Odir Jacques, Iván Hurtado y Denilson Costa . Foto: Cortesía RPMTV

Los dirigidos por Denilson Costa harán un reconocimiento de cancha el sábado por la mañana, previo al evento
Aún quedan entradas disponibles en www.eticket.cr o en los puntos de venta Servimás

La primera edición del proyecto Estrellas Master Costa Rica ya cuenta con todos los detalles listos. El evento que se realizará este sábado 24 de junio en el Estadio Nacional, traerá a escena a los mejores ex futbolistas nacionales que dejaron huella en nuestro balompié; quienes enfrentarán a reconocidos ex jugadores del continente americano.

René Higuita, Jorge Dely Valdés, Eliseo Quintanilla, Amado Guevara, Tyson Núñez, entre otros; son parte de las Leyendas de América que ya están en nuestro país para enfrentarse este sábado ante los ídolos ticos.

Este viernes, algunos de los internacionales ofrecieron una conferencia de prensa donde resaltaron la importancia de estar en Costa Rica y desean que toda la afición futbolera se haga presente al coloso nacional.

El evento tendrá dos partidos, a las 6:15pm el combinado de ex jugadores de los mundiales de Italia 90 y Korea-Japón 2002 enfrentarán a los de Alemania 2006. Mientras que a las 8:15pm, el cuadro de Estrellas Master jugará ante las Leyendas de América.

Ayuda social

Estrellas Master tiene como objetivo brindar una ayuda a más de 65 niños de comedores infantiles de la Asociación “Pancitas Llenas”, como parte de la responsabilidad social del grupo de jugadores y de la empresa productora, RPM TV.

Parte del bien social que tendrá el evento, es recolectar víveres en las afueras del estadio, para eso se insta a todos los aficionados presentes a colaborar con la causa. Además, la afición podrá donar las monedas que no ingresan al estadio, las cuales también se recaudarán para los niños.

Las entradas van desde los 4 mil hasta los 7 mil colones y se pueden conseguir en www.eticket.cr , en los puntos de venta Servimás o bien en las boleterías del estadio el día del evento a partir de las 9 de la mañana. Cabe destacar que un rubro de los tiquetes serán destinados en beneficio a “Pancitas Llenas”.

Precios

  • ¢4000 sol norte y sur
  • ¢6000 sombra este
  • ¢7000 balcones
  • ¢7000 plateas

*Más costo por servicio. Boletos a la venta en www.eticket.cr

Fuente: RPMTV

Futbol Costa Rica Todo el fútbol aquí