Lesión en el tendón de Aquiles aleja a Navas de la Copa América

Mala suerte. Navas sufre con la misma molestia que lo dejó fuera de la Copa Oro el año pasado. Foto: Steban Castro
Mala suerte. Navas sufre con la misma molestia que lo dejó fuera de la Copa Oro el año pasado. Foto: Steban Castro

El tendón de Aquiles volvió a afectar al portero costarricense Keylor Navas, quien quedó descartado por el cuerpo médico de la Fedefutbol para disputar la Copa América Centenario.

Esta misma molestia ya ha afectado al arquero en otros momentos, pues hace un año lo alejó de la Copa Oro. Su equipo, el Real Madrid, determinará el manejo que le van a dar al caso para una resolución definitiva.

El médico de la Selección de Costa Rica habló del riesgo que existe si Navas no es intervenido de manera óptima para solucionar este problema.

Si Keylor Navas sigue jugando así puede tener una ruptura del tendón de Aquiles. En las imágenes que mandó el Real Madrid se ve que necesita descanso y tratamiento porque si no puede ser peor”.

En la nota del departamento médico del cuadro merengue informan que el tico continúa con su tendinopatía aquílea crónica, por lo que recomiendan que suspenda la actividad para realizar una interconsulta a un especialista en ese tipo de lesión para un tratamiento definitivo.

El arquero Danny Carvajal, será su remplazo. En la Fedefutbol ya enviaron la solicitud al comité organizador de la Copa América Centenario para la inclusión del futbolista del Deportivo Saprissa.

Exit mobile version