Leones hunden a carmelos

Gol con sabor a revancha para Kenneth Dixon quien después de varios meses de ausencia volvió con el gol. Foto: Adrián Escalante.
Gol con sabor a revancha para Kenneth Dixon quien después de varios meses de ausencia volvió con el gol. Foto: Adrián Escalante.

A gol por punto, la Liga Deportiva Alajuelense superó a la Asociación Deportiva Carmelita en el cierre de la fecha 17 del Campeonato Nacional Verano 2016.

En los primeros minutos el control del balón lo tenía los erizos, las bandas fueron su punto fuerte, mientras que la barriada alajuelense trató de aprovechar la potencia de Carlos Hernández y buscando hacia la punta a Johnny Woodly. La anotación llegó al 8, luego de aprovechar un rebote Kenneth Dixon disparó al fondo del arco defendido por Víctor Bolívar.

Poco a poco el juego se emparejó, volviéndose de ida y vuelta. Johnny Woodly al 22 quedó al frente del marco liguista, pero al final Patrick Pemberton pudo dominar el balón. Dixon se lució en su  noche, tras un pase de Carlos Discua, pero el cabezazo no fue acertado.

Vinicio Alvarado incorporó a Suhander Zúñiga, para ver si los volvía meterlos en el partido, sin embargo, ingresó con la chispa apagada.  Al minuto 68 el joven Harry Rojas colgó un balón hacia el área y con mano incluida, Jonathan McDonald disparó y dejó tendido a Bolívar.

La presión manuda se hizo ver, con las constantes subidas de Allen Guevara y Jossimar Pemberton. Los carmelos no encontraban la fórmula, ni los cambios ni cambio de planteamiento les funcionó en este juego.

Al 85’, Jossimar Pemberton filtró un pase a Christopher Meneses, para liquidar el partido 3 a 0 en el Alejandro Morera Soto. Con este marcador, los verdolagas quedaron a cinco unidades de Pérez Zeledón.

Exit mobile version