Leonardo Moreira asume AD San Carlos

Leonardo Moreira será el entrenador de la A.D. San Carlos los restantes cinco juegos del Invierno. Foto: Dennis Segura Castro
Leonardo Moreira (izq) será el entrenador de la A.D. San Carlos los restantes cinco juegos del Invierno. Foto: Dennis Segura Castro

La Asociación Deportiva San Carlos volvió a pasar la guillotina por su banquillo y este martes hizo oficial el despido de César Eduardo Méndez como director técnico de los ‘Toros del Norte’.

Así lo confirmó el jerarca norteño, Sergio Chaves, quien argumentó que nunca existió una comunión entre el cuerpo técnico encabezado por el charrúa y los jugadores así como la directiva sancarleña.

El puesto que deja Méndez, será ocupado por Leonardo Moreira solamente los cinco juegos que restan al cuadro norteño en el presente torneo de Invierno, de ahí escogerán un estratega para que haga frente al Verano 2017.

“Fui claro con la junta directiva que solo estaría cinco partidos al frente del primer equipo, lo asumo con toda la responsabilidad del caso pero solamente esos cinco juegos voy a dirigir” sentenció Moreira, que ya había dirigido a San Carlos en la Liga de Ascenso.

Actualmente San Carlos se ubica en la última casilla con 10 puntos y el próximo sábado recibirá a Limón FC en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Exit mobile version