El León se impuso en el Fello Meza

_MG_9043w

Gallardía, actitud y mucho orden, éso resume el actuar de la Liga Deportiva Alajuelense la noche de ayer en territorio brumoso. No en vano, se dejó los 3 puntos del encuentro y demostró porqué es el líder de la Tabla de Posiciones para el Torneo de Invierno 2014.

Del Club Sport Cartaginés no puede decirse lo mismo, el desorden y la falta de coordinación hicieron de su juego una maraña fácil de definir para los leones que, desde el inicio del encuentro, tuvieron rápidas jugadas y llegadas importantes que culminaron al 27´tras una llegada que fallaba Pablo Gabas y retomaba Álvaro Sánchez para encontrar el buen cabeceo de Armando Alonso.

A la salida del segundo tiempo, Cartaginés parecía retomar un poco el orden en su cancha pero nuevamente la buena lectura del rival por parte de los rojinegros los ponía al frente del juego. Con 3 cambios casi seguidos, Claudio Ciccia buscaba un empate que pusiera a su escuadra aún viva dentro de la cancha.

Los rojinegros buscaban, al mismo tiempo, aumentar su ventaja y la desesperación cartaginesa se demostró en las expulsiones de José Eduardo Leiva un minuto 82 y Jameson Scott al 85´, justo antes del gol de Johnny Acosta al 87´.

Con éste resultado, la Liga se acerca al récord de puntos en torneos cortos al faltarle únicamente 3 unidades para los 50, al tiempo que el panorama brumoso se complica para su clasificación ya que le restan únicamente los partidos contra Belén el domingo, Saprissa el miércoles y Limón el siguiente domingo.

Acerca del encuentro, el entrenador rojinegro Óscar Ramírez dijo sentirse muy orgulloso de su equipo mientras que Claudio Ciccia se veía preocupado por la cantidad de jugadores que perdía para el siguiente encuentro, dejando en claro que Cartaginés aún sigue vivo y tendrá un mejor desempeño en los siguientes partidos.

Cartaginés: Gómez, Johnson, Madrigal, Scott, Vega (Bostal), Hernández (Silva), Leiva, Fonseca (Monge), Bolaños, Condega y Lezcano.

Alajuelense: Pemberton, Acosta, Gutiérrez, Sancho, Soto, Rodríguez, Valle, Gabas (López), Sánchez,Venegas y Alonso (Ortíz).

Exit mobile version