Club Sport Herediano

Leo González cumplió su sueño de ser campeón con Herediano

Foto: Steban Castro.
Orgulloso. Llegó de la MLS para ser campeón y cumplió, ahora espera extender su contrato con Herediano. Foto: Steban Castro.

Leonardo González es uno de esos jugadores que daría todo por el equipo de sus amores. Tuvo que esperar muchos años para que en este 2016 lo lograra, con su Club Sport Herediano, pero en su historial registra un episodio difícil de borrar.

Justamente contra los florenses, el defensa suma una final de campeonato nacional ganada. La única estrella de Liberia Mia en la máxima categoría en 2009 fue de alegría para toda una provincia y su equipo, menos para él.

Haber vencido al equipo al que él perteneció no fue fácil, pero el tiempo da revanchas y hoy puede decir con todo orgullo que conquistó el fútbol nacional con el ‘Team’.

Ser campeón con el Herediano era mi más grande deseo. Fue un sueño desde que estaba en los Estados Unidos vestir esta camiseta y volver a ver a esta afición celebrar y sentirme parte de este logro es algo muy bonito”.

González se llevó de recuerdo el balón de la final que le ganaron a Liga Deportiva Alajuelense, y tenía motivos. Ya que a pesar de que tuvo poca participación, estuvo en el compromiso más importante.

Anuncio ¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas?

Este campeonato es una bendición, no jugué muchos partidos pero me toco la final y gracias a Dios ganamos la final”.

El jugador aún no se olvida de aquel Torneo de Verano 2009, donde en el propio Rosabal Cordero, dejaron tendidos a los rojiamarillos y admite que no fue fácil celebrar con sus compañeros liberianos.

El futbol da revanchas. Aquella ocasión fue una alegría y a la vez una tristeza porque siempre le he tenido un cariño especial al Herediano, pero hoy se me da celebrar y voy a aprovechar al máximo”.

Leonardo González afirma sentirse bien y el retiro no le pasa por la cabeza. El futbolista dice que conversará con la Junta Directiva del equipo para llegar a un acuerdo y, según él, seguir ligado al cuadro herediano.

Seguínos en todas las redes
Back to top button