fbpx
Legionarios

Tres legionarios se unen por una buena causa

Foto: varias fuentes, internet
Foto: varias fuentes, internet
Joel Campbell dará la 28 del Arsenal para apoyar
Joel Campbell dará la 28 del Arsenal para apoyar
Cuando son por buenas causas nada es imposible, así lo demostraron tres jugadores costarricenses que juegan en Europa y que juntos ayudaran a una niña.

Se trata de Keylor Navas del Real Madrid, el atacante del Arsenal Joel Campbell y Junior Díaz del Mainz 05 que por medio de una rifa electrónica de las camisetas de sus respectivos equipos para apoyar a Dawn Rubio Alvarado, quien ha vivido por más de una año y dos meses en el Hospital Nacional de Niños debido a un problema en sus intestinos.

Navas muestra una de las camisetas.
Navas muestra una de las camisetas.
Rubio necesita una cirugía y su posterior tratamiento, que no se realiza en nuestro país y que por eso deberá viajar al Hospital Jackson Memorial de Miami para que le realicen la intervención médica, del cual tiene un costo de un millón de dólares.

“El caso de Dawn lo conocí en el Hospital de Niños y verdaderamente me conmovió. Esta niña es una luchadora. Uno no quisiera que una niña como Dawn tenga que vivir una situación así, pero ahora solamente toca hacerle frente y ayudar”, explicó Junior Díaz quien invitó a todos a participar en la rifa de su camiseta y la de sus compañeros Navas y Campbell.

Junior también se suma a la causa con su #20.
Junior también se suma a la causa con su #20.
Si quiere colaborar participe en salvemosadawn.com, también pueden hacer su donación por las siguientes cuentas del Banco Nacional:

Colones#200-01-194-006427-5

Dólares#200-02-194-000854-0

A Dawn Rubio Alvarado

También con transferencias bancarias internacionales usando el Swift: BNCRCRSJ

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.
Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: