Waston y Saborío luchan por un puesto en MLS All-Star

De la gran cantidad de ticos que juegan en esta liga, solo Saborio y Kendall estan en la nómina. Foto: Archivo
De la gran cantidad de ticos que juegan en esta liga, solo Saborio y Kendall estan en la nómina. Foto: Archivo

Los costarricenses Kendall Waston del Vancouver Whitecaps y Álvaro Saborío del Real Salt Lake se encuentran en la preselección del MLS All-Star que reúne a los mejores jugadores de la temporada regular para enfrentarse a un equipo europeo de gran calibre.

En esta ocasión el rival de esta edición será el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa y la Major League Soccer de los Estados Unidos no se quedó atrás para preseleccionar a una gran cantidad de jugadores que como sorpresa de la gran cantidad de ticos que juegan en esta liga, solo Waston y Saborío figuran en la nomina.

Para el defensor se sorprendió ver su nombres en la lista, espera que con el apoyo de todos los aficionados pueda quedar en la nomina final y considera como un reto jugar ante el equipo inglés.

“Es bonito verme en esa lista donde hay muy buenos jugadores. Siento que es un reconocimiento al trabajo que he hecho y estoy agradecido con Dios.”

“El Tottenham es un gran equipo. De enfrentarlos sería un gran reto que tomaría con mucha motivación.”

La votación consiste en escoger su propio once ideal para este partido, de los cuales se dividen en un partero, tres defensas donde podrán elegir a Kendall Waston, cuatro volantes y tres delanteros en el cual resalta Álvaro Saborío.

El próximo 13 de julio durante el partido Panamá – Estados Unidos por la Copa Oro dirán los elegidos a este juego que marca el inicio de la temporada en la MLS y usted los podrá elegir por el siguiente enlace: http://mls-digital.polldaddy.com/s/all-star-fan-xi-2015

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Related posts