Legionarios con destacada participación en Europa

Keylor Navas  fue el centro de atención de la jornada de los legionarios tras su debut en Liga con los merengues. Foto cortesía realmadrid.com
Keylor Navas fue el centro de atención de la jornada de los legionarios tras su debut en Liga con los merengues. Foto cortesía realmadrid.com

Keylor Navas, Bryan Oviedo, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Junior Díaz llenaron sus vacantes de titulares con sus equipos y pusieron de nuevo a Costa Rica en los ojos de las mejores ligas de Europa.

Navas debutó con los merengues en la victoria de 5-1 del Real Madrid ante el Elche, equipo que marcó de penal el primer gol del encuentro en el Bernabeu, y que significó el primer gol encajado de Navas en un encuentro oficial con los Blancos. Un penal de Cristiano Ronaldo a los 13 permitió el tanto, en el que Navas tuvo buena actuación.

Bryan Ruiz regresó con gol a la titular del Fulham de la Segunda división de Inglaterra, el tico salió de titular al campo y marcó uno de los tres tantos del partido con el que el equipo rojo y blanco ha superado una pésima racha de partidos sin victoria, el Fulham ganó 2-1 al Doncaster Rovers por el torneo de Copa.

Joel Campbell también fue titular pero el Arsenal cayó ante en Southampton, los Gunners con gol maravilloso de tiro libre de Alexis Sanchez descontaron pero al final no pudieron evitar la derrota. Campbell jugó 71′ y fue reemplazado por Oxlade-Chamberlain.

Bryan Oviedo también volvió a las canchas como titular pero el Everton cayó ante el Swansea y fue eliminado del torneo de Copa.

Finalmente, Junior Díaz fue titular en el empate del Mainz 05 ante el Frankfurt, luego de ir ganando por dos goles. El Mainz es segundo en la tabla tras superar al Padenborn que cayó ante el Bayern Munich 2-0 por la Bundesliga.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.