Asociación Deportiva CarmelitaClub Sport UruguayLiga Promérica

Lecheros y carmelos cerraron jornada con empate

Pocos imaginaron que este juega fuera de muchas emociones, por eso dicen "lo mejor queda para el final" Foto: Steban Castro.
Pocos imaginaron que este juega fuera de muchas emociones, por eso dicen “lo mejor queda para el final” Foto: Steban Castro.

De muchas emociones, pero solo en 48 minutos dio el empate a dos entre el Club Sport Uruguay y la Asociación Deportiva Carmelita en el cierre de la jornada 10, no obstante tuvo un final inesperado cuando los directivos carmelos después del cotejo confirmaron la salida de Daniel Casas por los malos resultados.

Las emociones iniciaron apenas al minuto de iniciado cuando César López remató al arco de Drummond, el meta la rechazó al centro y de nuevo el carmelo de cabeza le cambió la trayectoria y de forma sorpresiva la barriada alajuelense tomó la delantera.

Pero no todo lo que brilla es oro y doce minutos más tarde Kenny Cunningham empató el marcador, pésima salida de Luis Diego Sequeira en el tiro libre y todos saben que a Cunningham no deja pasar estas oportunidades y Ronald González ya mostraba otra cara tras el gol.

La tranquilidad del banquillo lechero duró apenas cuatro minutos, Alejandro Aguilar sin marca al estilo “como Pedro por su casa” definió fiel a su estilo, ahora era uno por dos a favor de Carmelita.

Para la segunda parte Ismael Gómez en uno de sus tiros de esquina lo que parecía un gol olimpico, el árbitro determinó que fue autogol de Eduardo Gómez, en 48 minutos se definió el empate entre aurinegros y carmelos.

Empate que a ninguno de los dos benefició en la tabla de posiciones, pero que a Carmelita no le cayó nada bien el resultado y la junta directiva determinó hacer a un lado a Daniel Casas, el uruguayo en conferencia de prensa se despidió de la afición, entró al camerino a recoger sus cosas y se fue del Estadio El Labrador.

Su suplente será Vinicio Alvarado y tomará el equipo mañana a las tres de la tarde.G CSUvADC

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button