Lecheros vencieron a pezeteros con polémica incluida

Una tarde mágica para Walter Silva quien logró tres de los cuatro goles, así celebró uno de ellos. Foto: Steban Castro
Una tarde mágica para Walter Silva quien logró tres de los cuatro goles, así celebró uno de ellos. Foto: Steban Castro

Uruguay de Coronado logró sacar la victoria 4 a 3 ante el Municipal Pérez Zeledón en el estadio El Labrador, en un encuentro con un error arbitral en el empate lechero.

Inició las acciones, cuando el matador Alejandro Alpízar sacó un potente remate de media distancia y venció al arquero Luis Diego Sequeira, a partir de esto intentaron buscar abrir aún más el marcador, pero en la última jugada perdonaron.

Al minuto 20 los locales quedaron con 10 hombres, con la expulsión del zaguero Paulo Rodríguez.

Ante esto, los pezeteros se fueron en búsqueda del gol, y lo lograron al 31’en un tiro de esquina con José Garro que no perdona e iguala el marcador.

Lamentablemente el arbitraje estuvo en el ojo de la polémica en este juego cuando Cristhian Rodriguez avaló un gol que no fue. Foto: Steban Castro.

Para la segunda parte vinieron las anotaciones.

Al 57’ Ruddy Dawson desperdició el gol, pero el delantero Walter Silva define y adelanta a loa aurinegros.

Pero 9 minutos después, Luis Stewart Pérez logró vencer el bloque defensivo local y al aquero para volver a empatar el partido.

Con un manejo tranquilo del encuentro, los guerreros del sur manejaron los hilos del encuentro y adelantaron líneas para buscar el gol, encontrándolo de la mano de Christian Yeladián al 73’ superando al guardameta Neighel Drummond.

Cuando ya se esperaba que los visitantes sacaban la victoria,  dos minutos después llegó la polémica arbitral, ya que el réferi Christian Rodríguez validó un gol inexistente, cuando Christian Silva cabeceó en la portería de Sequeira, pero el balón picó en la línea.

Con esto, los lecheros se la creyeron y al 84’ de nuevo Silva puso su triplete personal y el cuarto gol del partido, con un remate al fondo del arco pezetero.

PROXIMOS ENCUENTROS: Club Sport Uruguay se enfrenta a Limón FC en el estado Juan Gobán a las 3:00 pm, mientras que Municipal Pérez Zeledón recibirá al Deportivo Saprissa en el estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Exit mobile version