Lecheros ganan pero sufriendo ante Santos

21 segundos bastaron para que Ismael Gómez anotara el primero de la noche en Coronado. Foto: Steban Castro.
21 segundos bastaron para que Ismael Gómez anotara el primero de la noche en Coronado. Foto: Steban Castro.

El Club Sport Uruguay se hizo de la victoria desde el primer tiempo y logró fulminar al Santos 2 a 1,  en un encuentro presentado en el Estadio El Labrador a las 8 de la noche de este sábado. Los goles fueron de Ismael Gómez, Alejandro Alpízar y Jesús Camacho.Si pensaron que las bajas temperaturas fue impedimento para ver emociones no lo fue así, porque  desde el primer minuto cayó la primera anotación. Ismael “El Chuky” Gómez se filtró entre dos marcas por el sector izquierdo y remató rastrero, para vencer a Anthony Velásquez a los 21 segundos de juego.

Un juego que manejó la primera parte los lecheros, que poco a poco agarran la idea de juego del estratega nacional Ronald González, por su parte los guapileños no encontraron ideas claras para salir adelante. Johnny Chaves a pesar de empezar sus primeros tres partidos sin actividad por el problema de su club con la CCSS, aún no arrancan.

La segunda anotación llegó al 21′, cuando Marvin Obando despejó mal el balón, habilitando al “Matador” Alpízar y este delantero fusiló a Velásquez, para aumentar el marcador en el partido.  A partir de este momento los aurinegros manejaban los hilos del juego, manteniendo su zona baja tranquila y controlada.

Para la segunda parte, los dirigidos de Johnny Chaves cambiaron su sistema táctico y complicaron a los coronadeños. Los remates hacia el arco defendido por Neighel Drummond fueron constantes. Los locales por poco anotan, por parte de Alejandro Alpízar, sin embargo el arquero guapileño despejó muy bien.

El descuento llegó al minuto 85, cuando Christian Carrillo ejecutó un tiro libre, Drummond despejó, sin embargo habilitó a Jesús Camacho y poner los números 2 a 1. En los últimos minutos los santistas presionaron al arco lechero, pero al final el tiempo no les alcanzó. El Uruguay de Coronado obtiene nueve puntos en la octava posición, por su parte la Asociación Deportiva Santos quedó con cinco unidades en el penúltimo puesto.

Exit mobile version