Alajuelense acorta a 4 puntos lucha por el liderato

NOTA MPZ LDAAunque los Guerreros del Sur lucharon hasta el final por mantener su invicto de local, pero la fuerza de los rojinegros pesó más en la victoria de Liga Deportiva Alajuelense de visitante ante el Municipal Pérez Zeledón por dos a uno y acorta la diferencia con el Deportivo Saprissa en la tabla de posiciones.

El marcador se abrió al minuto 39 en un cabezazo de Armando Alonso después de un tiro libre, el balón pegó en el travesaño y caprichosamente en el momento que Luis Diego Sequeira cae al suelo en su intento de despejarlo, golpeó su cara e ingresó a su arco.

Los dirigidos por Daniel Casas no se quedaron de brazos cruzados y Jorge Gatgens en un ataque por la banda, sacó a los centrales rojinegros hacia el centro para ubicarse al centro del area chica, remató y se la colocó al palo izquierdo de Dexter Lewis al minuto 52.

No obstante la ilusión del invicto local cayó trece minutos después gracias a una jugada de Jonathan McDonald cabeceó hacia atrás para servírsela a Osvaldo Rodríguez, tiró de seguido y sentenció el partido para los manudos.

En la próxima jornada los del Valle de El General viajarán a Grecia este sábado para jugar ante la Asociación Deportiva Carmelita, por su parte la Liga Deportiva Alajuelense descansará porque su encuentro fue suspendido por la echa FIFA de la selección nacional.

Exit mobile version