La ‘U’ liquidó a la ADG y se despide con fe

La U no tuvo problemas con la ADG en encuentro disputado en el Coyella Fonseca
La U no tuvo problemas con la ADG en encuentro disputado en el Coyella Fonseca

Una lluvia de goles a ritmo de las lecciones universitarias fue la que se vivió el mediodía de este domingo en el Estadio Coyella Fonseca de Guadalupe, cuando el Club de Fútbol UCR recibió al cuadro pampero, AD Guanacasteca.

Los primeros minutos fueron tranquilos, de análisis, pero pronto la dinamita celeste explotaría.

Paulo Rodríguez a los 17′ abriría la llave de los goles. Sandoval, de la ADG incurriría en autogol a los 34′, Josué Martínez en una gran acción por la izquierda definió en buena forma al 38′, mientras que Ramírez al 44′ marcaría el cuarto del juego y con ello se irían al descanso.

Para la Segunda mitad y con buenas variantes la ADG equilibró las acciones con una U que bajó el ritmo, sintiéndose cómodo con la ventaja. Al 66′ Díaz aprovechó un despeje del arquero pampero para sellar la cuenta con el quinto de los Universitarios.

Con su victoria la U protagoniza la segunda mayor goleada de la Copa en la despedida y se marcha con un triunfo en la Copa, que según dijo el mismo DT José Giacone, les permite sentirse más cómodos de cara al torneo que iniciará en agosto.

UCRvADGf

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.