“¡La serie NO está definida!”

"Vamos a prepararnos para recibir al mejor Cartaginés", comentó el técnico Jafet Soto en el partido de ida de semifinal entre Cartago y Heredia.
“Vamos a prepararnos para recibir al mejor Cartaginés”, comentó el técnico Jafet Soto en el partido de ida de la semifinal entre Cartago y Heredia.

Tras el 2-3 como resultado en el Fello Meza, en el primer partido de semifinales entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano, el técnico rojiamarillo asegura que aún la serie no se define, y que el próximo domingo, darán el todo por el todo ante los brumosos que llegarán en su más alto nivel.

Nosotros nos planteamos venir a ganar, en ningún momento venimos a especular. Vinimos primero -como lo dije el domingo anterior- a jugar contra un cartaginés que tiene un gran equipo, que juega futbol, que intenta cosas diferentes, indudablemente, la serie no está definida”, comentó Jafet Soto en rueda de prensa.

El técnico florense agregó también, que están jugando un partido de 180 minutos y que con éstos primeros 90 apenas llegan al primer tiempo.

Afirmó que podrán concluir en casa, donde son más fuertes y darán a respetarse, además de tomar en cuenta el apoyo de su afición y con ello certificar el pase a la final.

El objetivo está claro, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer para estar en esa final y pelear el campeonato, pero primero tenemos que pasar por un rival muy competitivo, un rival que tiene grandes jugadores, que sabe jugar de visita y que va a nuestra casa y va a querer hacernos daño, por tanto vamos a prepararnos para recibir al mejor cartaginés”, aseguró Jafet.

Soto agregó que al herediano le había costado mucho llegar donde están y que el equipo está seguro de ello, que han partido de cero y van a luchar por pelear esa final:

Logramos manejar los tiempos, manejar la pelota y trabajar el juego. Nosotros traíamos un plan establecido, que era cuidar ciertos jugadores para el partido de vuelta. El equipo tuvo la tranquilidad de manejar el marcador”.

Jafet hizo referencia también al papel que tuvo Víctor Núñez en el encuentro, quien a pesar de no ser titular en los últimos partidos, hoy tuvo la oportunidad y se encargó de marcar uno de los goles, que le permitirían la victoria al herediano.

El Mambo es un jugador que en cualquier momento que pueda meter un gol, lo hace. Veníamos trabajando con él en algunos aspectos físicos que tenía que mejorar, me parece que puso mucho de su parte y el justo premio es que lleva 3 goles en 3 partidos”, comentó el entrenador.

De igual forma, habló del último gol de cartaginés el cual perjudicó a los rojiamarillos, debido a un error del guardameta Cambronero:

Vamos a analizarlo con nuestros porteros y nuestro entrenador de porteros, no hay gol que nos guste, pero bueno, así pasó y lo más importante de ésto es que el equipo se puso un objetivo que es ganar y lo logramos hoy”.

El próximo domingo 7 de diciembre en el Rosabal Cordero, se jugarán el todo por el todo éstos equipos, para poder así definir quiénes irán por la lucha de lograr el campeonato.

Exit mobile version