Selecciones Nacionales

La Sele vaticina un partido complejo ante Jamaica

La mayoría de los titulares del viernes anterior se quedaron en Proyecto Goal. Foto: Steban Castro. Archivo.
La mayoría de los titulares del viernes anterior se quedaron en Proyecto Goal. Foto: Steban Castro. Archivo.

Los jugadores de la Selección Mayor masculina de Costa Rica que no tuvieron acción en el juego ante Jamaica el pasado viernes, además de Álvaro Saborío y Óscar Duarte, realizaron un trabajo de regeneración en el Estadio Nacional la tarde de este sábado.

Mientras los titulares se quedaron descansando en el Proyecto Goal, los suplentes, junto con las excepciones ya mencionadas, compartieron el entrenamiento con jóvenes de selecciones inferiores.

Por su parte, el volante David Guzmán comentó ante los medios de comunicación que el combinado patrio espera un juego reñido para el martes por la noche, cuando reciban a los “Reggae Boys” en el Estadio Nacional.

Es un partido bastante complicado. Ellos también se están jugando sus oportunidades; entonces la mentalidad del grupo siempre es ir para el frente, darnos a respetar en nuestra cancha y sacar el partido”.

Finalmente, el experimentado atacante nacional, Álvaro Saborío, hizo un llamado a la tranquilidad ya que es consciente de que Costa Rica fue superada por los caribeños principalmente durante el primer tiempo del encuentro pasado.

Tenemos que tomarlo con calma, saber que es un partido eliminatorio y es difícil. Jamaica tiene un buen nivel y nosotros haremos todo lo posible para ganar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button