La Sele jugará ante Canadá y Estados Unidos en el Estadio Nacional

La casa de todos los ticos, el Estadio Nacional de La Sabana, quedó ratificado este jueves como sede de los compromisos eliminatorios ante Canadá y Estados Unidos el 24 y 30 de marzo respectivamente. Además de que no se cambiará de sede para los restantes partidos, la noticia es que para estos duelos de vida o muerte la selección nacional podrá jugar con un aforo del 100%, es decir, más de 35.000 personas podrán asistir a los partidos.

Los aficionados podrán volver a tener la oportunidad de llenar por completo el “Coloso” de La Sabana después de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

La preventa de entradas para estos duelos de “vida o muerte” de nuestra selección saldrán a la venta a partir del 16 de febrero para los tarjetahabientes de Scotiabank, patrocinador oficial de la Federación Costarricense de Fútbol. Los boletos estarán disponibles de manera exclusiva en la plataforma digital specialticket.net, y los precios se mantuvieron en ₡10.000 (graderías norte y sur) y ₡15.000 (sectores este y oeste).

“Se confirmó el Estadio Nacional para estos encuentros luego de conversar con los jugadores, con el cuerpo técnico, y tras analizar todas las variables. De forma unánime, el Comité decidió jugar en el Estadio Nacional con la capacidad completa, según la disposición del Gobierno de que ya tengamos el 100%”, explicó el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Además, Villalobos añadió que “El Estadio Nacional es una fortaleza y ahí hemos tenido un rendimiento sumamente alto (arriba del 80%), que nos permitió clasificar a dos Campeonatos Mundiales”, expresó.

Costa Rica actualmente ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades en 11 juegos, uno detrás de Panamá, quien marca el puesto de repechaje que tiene 17 puntos.

 

Exit mobile version