FedefutbolSelecciones Nacionales

La Sele estrenará uniforme en mayo

La marca New Balance estará con la tricolor hasta el Mundial Mayor Qatar 2022. Foto: Steban Castro
La marca New Balance estará con la tricolor hasta el Mundial Mayor Qatar 2022. Foto: Steban Castro

Muchas selecciones ya han presentado sus nuevos uniformes previo a la Copa América Centenario, principalmente los sudamericanos, pero de la Selección Nacional no se había comentado nada hasta hoy cuando la Federación Costarricense de Futbol dejó los rumores a un lado y aclaró un poco la situación.

Desde su paso por el Mundial Brasil 2014, las camisetas de la Tricolor han aumentado su popularidad, New Balance aprovechó esto para confirmar que esta camiseta solo se usará en esta competición y será de edición limitada.

Con esto se mantendrá la camiseta que se estrenó hace varios meses para las eliminatorias y será hasta su posible clasificación a Rusia 2018 donde presentarán un nuevo diseño.

Este nuevo diseño se presentará a la afición en conferencia de prensa en los primeros días de mayo en día y locación por confirmar.

Para New Balance, mantendrán los altos entandares de calidad que los caracteriza desde su regreso al futbol como tela Premium y termorregulación.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button