La ‘Sele’ escribe historia: termina INVICTO en el “Grupo de la Muerte”

A paso de campeón, la selección de Costa Rica cerró la fase de grupos este martes con un empate sin goles ante Inglaterra, liderando el Grupo D, que era llamado el “de la Muerte”.

El partido de trámite para Costa Rica que realizó variantes en su formación titular, al igual que Inglaterra con nueve, se tornó de mucha intensidad por parte de los dos equipos, que buscaron durante los 94’ minutos de juego, conseguir la anotación del triunfo.

Tan solo a dos minutos de iniciado el juego, Joel Campbell remató al marco inglés, enviando el primer mensaje. Este remate le dio paso al tiro libre de Celso Borges, que pegó el poste del marco.

Los ingleses no se quedaron atrás, y por medio de Jack Wilshere y Daniel Sturridge, intentaron vencer a Keylor Navas.

Para la segunda parte, Inglaterra mostró un mejor fútbol, manteniendo más la posesión de pelota en área nacional, sin embargo, Navas y su defensa frenaron todo peligro, dejando el 0-0 hasta el final del partido.

Este empate, dejó a Costa Rica como líder del “Grupo de la Muerte” con siete puntos, por arriba de tres ex campeonas del mundo: Uruguay, Italia e Inglaterra.

Ahora Costa Rica enfrentará al segundo lugar del Grupo C en octavos de final, el próximo domingo 29 a las diez de la mañana, hora costarricense.

Selección de Costa Rica

Posición Goals Assists Yellow Cards Red Cards Own Goals
 00000

Selección de Inglaterra

Posición Goals Assists Yellow Cards Red Cards Own Goals
 00000
Exit mobile version