fbpx
DestacadoFedefutbolSelecciones Nacionales

La Sele enfrentará a Panamá sin margen de error

Costa Rica se juega el todo o nada esta semana en la eliminatoria rumbo a Catar 2022. Foto: Fedefutbol.

Este lunes inició la semana clave para la Selección Nacional, tres juegos que dictarán si el sueño de Catar 2022 se acaba más pronto de lo esperado, o por el contrario se mete de lleno en la pelea por un boleto a la Copa del Mundo.

De momento “La Sele” ocupa la quinta posición en el octogonal final camino al Mundial, con nueve puntos en ocho presentaciones, la tricolor está a cinco puntos de sus dos rivales de esta fecha eliminatoria, México y Panamá que con 14 puntos son tercero y cuarto puesto respectivamente.

El grupo de jugadores es consciente de lo que se juega en esta semana, y como deberán darlo todo por sacarle una victoria a Panamá que acerque al conjunto patrio a la parte alta de la tabla.

“Ha sido una semana muy intensa, en la que hemos aprovechado al máximo estos entrenamientos y sabiendo que es lo que va a venir a hacer Panamá, sabemos que estamos en casa y en qué podemos hacerle daño, hemos trabajado bien y de aquí al jueves vamos a estar al 100 para el partido”. Comentó Yeltsin Tejeda sobre cómo trabaja el cuadro nacional de cara al juego del jueves en La Sabana.

El grupo de jugadores que militan en nuestro país llevan ya poco más de una semana trabajando bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Suárez, mientras que los legionarios empezaron a llegar a suelo costarricense desde el sábado anterior, siendo el primero de ellos el defensor Juan Pablo Vargas, se espera que el resto de los jugadores estén a más tardar mañana martes, para completar el grupo a dos días del encuentro.

El juego está pactado para las 8:05 p.m. en el Estadio Nacional de La Sabana con un aforo del 60%, es decir 21.000 personas podrán hacerse presentes en este duelo de vital importancia para el futuro de la selección.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: