La segunda vuelta está mareando a Alajuelense

Los manudos no logran recuperar el buen nivel visto en las primeras fechas del torneo

Este miércoles, Municipal Grecia recibía a Liga Deportiva Alajuelense en un duelo entre vecinos, donde el conjunto local buscaba la victoria para continuar alejándose de los puestos bajos de la tabla acumulada, mientras los rojinegros querían retomar la senda de la victoria en estas últimas jornadas.

Los primeros 45 minutos tuvieron como amplio dominador al equipo dirigido por Andrés Carevic, donde las ocasiones de gol les sobraron a los erizos, pero la falta de puntería fue la razón por la cual no hubo anotaciones del lado visitante que incluso le anularon un tanto a Johan Venegas por fuera de juego.

Por parte de los griegos, los tiros al arco fueron escasos, pero peligros porque en ellas Leonel Moreira tuvo que reaccionar para evitar el tanto de los locales.

En el segundo tiempo continuó la tónica de la primera mitad, debido a esto el marcador se mantuvo y leones y panteras dividieron honores esta tarde.

Con este resultado, Alajuelense ve cada vez más lejos el liderato y deja en evidencia las carencias en su juego, así como la falta de victorias en esta segunda parte del Clausura 2023.

Síntesis del partido

Amonestados:

GRE: Jean Carlo Agüero 44’, Esteban Ramírez 91’
LDA: Johan Venegas 44’, Suhander Zúñiga 45’

Motivo: Jornada 19 Torneo Clausura 2023

Estadio: Allen Riggioni Suárez, Grecia, Alajuela.

Árbitro: William Mattus.

Fecha y hora: Miércoles 19 de abril de 2023 2 p.m.

Foto: Prensa LDA

Exit mobile version