La previa: Saprissa y Cartaginés batallarán por un cupo en la final del Torneo de Copa

A las 8:00 de la noche será el arranque del juego entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, partido de vuelta por la semifinal del Torneo de Copa Banco Nacional.

Saprissa y Cartaginés empataron en reñido juego el domingo anterior, con anotaciones de Minor Escoe al cierre del primer tiempo para los morados, mientras que Rándall Brenes empató para los brumosos. 

Los brumosos saltarán a la cancha con Alfaro, Montoya, Villalobos, Fernández, Sirias, Fonseca, Monge, Jiménez, Herrera, Neto y Brenes.

Por su parte el equipo morado saltará a la gramilla con Grant, Barquero, Smith, Waston, Robinson, Tejeda, Russell, Estrada, Escoe, Ramírez y Vega. 

Será un partido intenso, Saprissa ingresa como principales variantes con respecto al encuentro anterior a Grant en el arco, Waston en la defensa y David Ramírez en punta de ataque acompañando a Deyver Vega. La principal novedad en el cuadro brumoso es la reincorporación en la cintura del terreno de Nestor Monge, en sustitución del lesionado Silva.

Los encargados de impartir justicia son Ricardo Montero (central), Juan Carlos Mora y Víctor Ramírez (asistentes), Isaac Mendoza (secretario).

http://www.futbol.cr

Comunicador, 15 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.