Asociación Deportiva CarmelitaLiga ProméricaLimón Futbol Club

La noche en Alajuela tuvo tintes verdiblancos

La Tromba también hace de las suyas en Alajuela y con buenos resultados. Foto: Prensa AD Carmelita
La Tromba también hace de las suyas en Alajuela y con buenos resultados. Foto: Prensa AD Carmelita

La noche en el Estadio Alejandro Morera Soto fue de un solo equipo. Limón Futbol Club llegó a suelo alajuelense para enfrentarse a la Asociación Deportiva Carmelita y sacó la victoria gracias al doblete de Erick Scott, el descuento carmelo fue de Víctor Chavarría.La poca presencia de aficionados fue el mejor reflejo del juego. Con escasas acciones en ambas escuadras, transitó el partido en la media, pero al final los que aprovecharon las pocas oportunidades que le quedaron fue a los caribeños.

Al 20′ Allan Duarte centró hacia el área defendida del arquero Víctor Bolívar y el olfato goleador estuvo presente, cuando Erick Scott definió de manera fría y segura. A partir de esto, la reacción carmela fue lo que menos apareció, ya que solo al pelotazo intentaron buscar la respuesta.

Para la segunda parte, los dirigidos por Hugo Robles reaccionaron, ya que al minuto 61 desde el punto de penal Víctor Chavarría derrotó a Dexter Lewis y así volvieron al partido. El empate no era lo ideal para los verdolagas, quienes buscaron la forma de volver a anotar, pero el bloque defensivo de la tromba del caribe fue más.

En un error en la defensa, Erick Scott salvó a los verdiblancos, ya que quedó totalmente solo luego de recibir un pase aéreo y volvió a vencer al arquero de la barriada alajuelense al 79′, para poner los números uno por dos a favor de los limonenses.

Limón FC obtiene 27 puntos en el quinto lugar, con claras posibilidades de buscar la clasificación los mismos que el Deportivo Saprissa quien se ubica en la cuarta posición, mientras que Asociación Deportiva Carmelita se queda con 19 puntos y en la octava posición.

PROXIMOS ENCUENTROS: Carmelita visitará a Belén Futbol Club en el Estadio Eladio Rosabal Cordero a las 4: 00 p.m. mientras que Limón FC recibirá en el Juan Gobán al Club Sport Herediano el domingo a las 2:30 p.m.

 

Esteban Díaz

Comunicador con tres años de experiencia en medios digitales y en emisoras de radio en AM Y FM. Ha participado en las coberturas del Campeonato Nacional local, Concacaf y 4 Juegos Deportivos Nacionales. Lo fuerte es el fútbol, voleibol, motores, sin dejar de lado las otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button