CONCACAFCONCACAF Nations LeagueDestacadoFedefutbolFutbol InternacionalSelecciones Nacionales

La Liga de Naciones ya tiene su trofeo

Concacaf esta tarde develó la Copa que se le otorgará al ganador del Final Four

La Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf, develó por medio de sus redes sociales, el trofeo que el ente máximo de la región le entregará al primer campeón de la Liga de Naciones de la Concacaf a jugarse los días 3 y 6 de junio en Estados Unidos.

El trofeo mide 52cm y pesa 8Kg (similar al trofeo Henry Delaunay de la Euro). Fue diseñado en Nueva York por EPICO Studios y ensamblado en Milán. Este a su vez tiene en su diseño unos diamantes que representan a las 41 asociaciones de la Concacaf.

FB IMG 1622072492523
Este es el trofeo de la Liga de Naciones de la Concacaf y sus características. El vencedor del Final Four a jugarse en los próximos días, será el poseedor de este título internacional. Foto: Concacaf.

“El trofeo de la Liga de Naciones de la Concacaf es una celebración de fútbol, unidad, calidad, acceso y orgullo nacional” resaltó la Concacaf en su comunicado de presentación del trofeo.

El que resulte ganador del Final Four entre México, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras será quien se lo lleve a sus vitrinas y para esto habrá que esperar hasta el domingo 6 de junio cuando se juegue la final del torneo.

Foto: Prensa Concacaf.

Ricardo Mora

Periodista, estadígrafo y analista deportivo con experiencia en programas de radio, televisión y medios web. Con diversas coberturas de eventos locales e internacionales a su haber, se enfoca en el análisis de los mismos, pero sin dejar de lado la pasión que siente por el deporte.
Back to top button