La final femenina se definirá hasta el último juego

Karen Zúñiga y Carolina Venegas disputan un balón durante el segundo tiempo del encuentro.
Karen Zúñiga y Carolina Venegas disputan un balón durante el segundo tiempo del encuentro.

El Deportivo Saprissa Femenino y la Asociación Deportiva Moravia empataron la noche de este martes en el primer encuentro de la final femenina disputado en el Estadio Ricardo Saprissa.

Las moradas dominaron durante todo el primer tiempo pero no pudieron concretar sus multiples opciones ante un cuadro moraviano que espero y esperó hasta que las locales se agotaron.

Las campeonas defensoras debían ganar este encuentro para quedar campeonas, ya que el Saprissa no se presentó a un encuentro de la temporada regular y tenía una sanción a cuestas. Sin embargo, el empate se alargó durante todo el encuentro.

Las opciones fueron más claras para las campeonas defensoras en el segundo tiempo, pero el gol nunca cayó.

La vuelta de la final se jugará este domingo a las 11 am en la Cancha de Barrio Socorro entre Moravia y Santo Domingo de Heredia, donde las muchachas de AD Moravia son locales hace ya seis fechas.

http://www.futbol.cr

Comunicador, 19 años de experiencia en desarrollo de productos de información y medios. Periodismo, diseño gráfico y web y fotografía, mis pasiones. El deporte, una forma de vida y un sueño hecho realidad.