Keylor Navas sonríe en victoria inaugural de la emocionante Champions

¡Regresó la Copa de Europa!

El Real Madrid se estrenó en una nueva edición de la UEFA Champions League, donde se ubica el grupo H, con cómoda victoria de 3 goles por 0 en el estadio Santiago Bernabéu frente al APOEL Nicosia de Chipre.

Los merengues iniciaron su defensa al título ante un modesto y defensivo conjunto chipriota, donde jugaron las principales figuras del club como el guardameta costarricense, Keylor Navas, quien tuvo poco trabajo.

Precisamente, el portero de la Selección Nacional de Costa Rica vivió su primer compromiso europeo con mucha tranquilidad y logró marcar historia, al igualar a Cristian Bolaños como segundo tico con más juegos (39) en certámenes UEFA, solo superado por Bryan Ruiz.

El campeón de España, guiado con dos anotaciones de Cristiano Rolando y otra de Sergio Ramos, cumplió con este resultado en la primera fecha de la fase de grupos del torneo más importante del mundo.

Los dirigidos por Zinedine Zidane sacaron los primeros tres puntos ante el rival más accesible del grupo, pues el Borussia Dortmund de Alemania y el Tottenham de Inglaterra son contrincantes más calificados.

Sin embargo, también es muy destacable el regreso en general de esta competición por los diferentes enfrentamientos de gigantes que volvieron a ilusionar a miles de espectadores en todo el orbe.

Dentro de los resultados más llamativos se resalta el triunfo del FC Barcelona 3-0 ante la Juventus, la goleada del París Saint Germain 5-0 al Celtic (Cristian Gamboa no fue convocado), la victoria del Tottenham 3-1 al Borussia Dortmund y la inesperada caída del Porto 1-3 ante el Besiktas:

Related posts