Keylor Navas en números ante Wolfsburg

Una de las claves de la remontada del Real Madrid esta tarde ante el Wolfsburg fue el guardameta costarricense Keylor Navas quien no solo con sus intervenciones destacó, también sus pases y la distancia recorrida en el terreno de juego resaltaron, así lo citó las estadísticas que arrojó la UEFA al finalizar el cotejo.

En total Navas jugó 96 minutos y 37 segundos, de los cuales recorrió 4036m divididos en 2012m en la primera parte y 2024m al complemento. En paradas tuvo tres, las cuales el 66% fueron entre el minuto uno al 45.

Realizó 20 pases, de los cuales 17 fueron completos y su promedio de efectividad rondó el 85 por ciento. El que recibió más pases del meta nacional fue Pepe con cuatro; Sergio Ramos y Dani Carvajal tres cada uno; dos para Toni Kroos, Marcelo y Luka Modric, mientras Cristiano Ronaldo y Casemiro cierran la lista con uno para cada jugador.

La efectividad de estos pases basado en la distancia fue muy alta, en los cortos completó seis de nueve, el equivalente al 66%; mientras en los medios fueron diez y uno largos, ambos alcanzando el 100%.

Durante el juego recibió siete pases, dos de ellos de Sergio Ramos, mientras uno de Pepe, Toni Kroos, Marcelo, Casemiro y Dani Carvajal. Sin duda el buen momento de Keylor va de la mano con los logros de su equipo como el de hoy.

Exit mobile version