Keylor Navas: “Mostramos perseverancia, convicción y unión hasta el final”

15300709_1605704699455676_108408177_n
Keylor Navas jugó su tercer Clásico Español. Foto: Real Madrid

El portero tico del Real Madrid, Keylor Navas, analizó el empate 1-1 entre el club merengue y Barcelona en el Clásico Español. El arquero patrio comentó las claves que permitieron al conjunto blanco alcanzar el gol en el último suspiro del cotejo.

“Mostramos perseverancia, convicción y unión para luchar hasta el final. Nunca nos rendimos porque los partidos se juegan hasta el final y mucho más los clásicos, se juegan con mucho carácter y deseos”, declaró Navas en su sitio web oficial.

El guardameta tico, quien jugó su tercer Clásico y su segundo en el estadio Camp Nou, realizó un trabajo bastante bueno en los pocos remates que recibió. Además, en la anotación blaugrana Navas no pudo hacer más.

“Ese trabajo fue premiado con un valioso punto en un Clásico de visita que nos permite ratificar el liderato que tenemos”, agregó el cancerbero.

Algo curioso que ocurrió en la conquista del empate, al minuto 90, obra de Sergio Ramos, pues Navas se desplazó hasta el otro lado del campo para sumarse a la celebración merengue.

“Sentí una gran alegría con el gol, me llené de mucho orgullo. Corrí a celebrarlo con todos mis compañeros porque habíamos luchado mucho y era muy importante sumar, se juegan más que tres puntos, se juega también el prestigio, la historia”, indicó.

Con este resultado, el Real Madrid continúa en la cima de la Liga Española, con una ventaja considerable de puntos sobre los culés. “Este punto nos permite seguir arriba como líderes, pero tenemos que luchar igual en cada partido, seguir con los mismos deseos para seguir por nuestro objetivo, porque falta mucho camino”, concluyó.

Exit mobile version