Keylor Navas está nominado al premio “The Best” de la FIFA

Navas es nominado por primera ocasión y comparte con los mejores del mundo.

El guardameta de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, continúa recibiendo excelentes noticias, pues ahora fue incluido dentro de la nómina de 24 jugadores para el galardón The Best, el cual la FIFA entrega al mejor de mundo.

Luego de grandes actuaciones en la UEFA Champions League y en la Liga Española, Navas logró ganarse esta nominación, realizada por un panel de exfutbolistas expertos. Sin embargo, los tres últimos aspirantes serán votados por técnicos de selecciones nacionales, capitanes, medios de comunicación y aficionados.

Precisamente, el periodo que se tomó en cuenta para la elección de esta condecoración fue del 20 de noviembre de 2016 hasta el 2 de julio de 2017. Además, Navas es de los únicos tres porteros escogidos junto a Manuel Neur y Buffon.

Este galardón será otorgado por segunda ocasión en una gala el próximo 23 de octubre en Londres, y en ese misma actividad se dará el premio Fair Play, el premio Puskás, el premio a la afición de la FIFA, el FIFPro World11 y el nuevo premio The Best al guardameta de la FIFA.

Todos los nominados:

Related posts