Keylor Navas en su primer día como madridista

Foto: Keylor Navas
Foto: Keylor Navas
El tico lució su nueva piel en la gramilla del Bernabéu | Foto: Keylor Navas

El portero costarricense Keylor Navas, figura del Real Madrid ya tuvo su primer día completo con el campeón de Europa, el cual se basó en su presentación y entrenamiento, junto a Iker Casillas y Diego López.

A las cinco de la mañana, el tico pisaba el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu, para ser presentado oficialmente, por el presidente merengue Florentino Pérez, en presencia de su esposa Andrea Salas y su hija.

Las primeras palabras de Navas al frente de cientos de aficionados, mostraron la humildad y ambición de ganarse el puesto en la titular de los blancos.

“Pura vida y Hala Madrid”, manifestó Navas en medio de aplausos. Seguido del corto discurso, el tico se dirigió al campo de juego de su nueva casa, donde fue visto con su uniforme de dorsal 13, regalando balones y saludando a los presentes.

Llegó la conferencia de prensa con gran cantidad de prensa, donde Keylor se mostró tranquilo y con un objetivo claro, hacer historia con el Madrid.

Si estoy aquí no es porque me he sacado un numerito de la lotería (…) el trabajo me respalda”, sentenció el jugador.

Sin perder tiempo, Navas cambió el traje de gala por los tacos y los guantes, y completó su primer entrenamiento con el Real Madrid, en un ambiente que no parecía muy amigable.

Casillas y López se reflejaron tensos en la práctica, donde tan siquiera cruzaron mirada.

Navas es el primer costarricense en militar para el conjunto blanco, por lo que los ojos están puestos en él, además de ser considerado uno de los mejores porteros del mundo.