Keylor Navas campeón de España con el Real Madrid

Navas celebró el título 33 del conjunto merengue. Foto: LaLiga

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga Española 2016/17, tras completar las 38 jornadas en la cima de la clasificación para demostrar que fue el club con más méritos en la temporada.

Asimismo, el guardameta titular merengue, Keylor Navas, se convirtió en el primer costarricense en ser monarca de este título en España y celebró a lo grande un nuevo galardón en su historial.

La escuadra blanca tenía cinco años de no obtener el campeonato nacional, pero de la mano de Zinedine Zidane, los madridistas consiguieron adueñarse y cosechar su estrella 33.

El portero patrio, quien portó una bandera de Costa Rica, se mostró muy ilusionando durante la celebración en Málaga, lugar donde terminaron el torneo. “Mucha alegría, nunca había ganado una Liga y es una sensación muy buena. Es un título que cuesta mucho ganar”, dijo.

Navas también afirmó que la unión de grupo y el esfuerzo de los entrenamientos dieron al traste con este premio. “Ha habido que trabajar mucho para lograrlo y estamos felices por haberlo conseguido”, aseveró.

Incluso, a pesar de los rumores de su continuidad, el arquero tico dejó claro que desea ganar más veces esta competición. “La Liga está ya conseguida y ahora a celebrar con todos los madridistas; espero que sea la primera de muchas”, declaró.

Related posts