Keylor Navas: “Aquí es de apoyar unidos como país, no por equipo”

Entre risas y sorpresas el guardameta nacional dejó la seriedad a un lado en la conferencia de prensa. Foto: Imagenes SMC.
Entre risas y sorpresas el guardameta nacional dejó la seriedad a un lado en la conferencia de prensa. Foto: Imagenes SMC.

Es muy común observar a un sector de la afición que debido a que “x” jugador no salió de su equipo de preferencia lo dejan de apoyar y en los últimos días en los partidos de la Selección Nacional ha sido tendencia principalmente hacia Keylor Navas, del cual el guardameta comentó que, si el país quiere llegar al mundial, eso se debe dejar a un lado.

Yo no soy tico desde hace cinco años para acá, la selección desde muy pequeño representa muchas cosas, es un sentimiento que independientemente de la camiseta que usted tenga, es estar aquí es un privilegio que uno sueña desde siempre. En la selección no son equipos, hay mucha gente que confunde eso y muchas veces no nos damos cuenta que aquí está la selección, tenemos que estar unidos como país y no como equipo, el sentimiento de un llamado de esto es de alegría”

Este factor también ha influido cuando le hicieron el gol en Jamaica, lo cual reconoce que fue muy criticado en redes sociales, pero se mostró tranquilo porque son gafes del oficio y son cosas que le pueden pasar en cualquier partido ya sea con la Selección o el Real Madrid.

Esto no es nuevo para mí, se hablaban de muchas cosas. Soy humano y me pueden hacer goles y puedo quedarme tranquilo, esas mismas personas que me criticaron son las mismas que cuando hago algo bueno en el Real Madrid celebran. Memes le hacen a todo el mundo. Ojalá el balance sea más positivo que negativo”

Exit mobile version