Legionarios

Keylor Navas adquiere la nacionalidad española

El tico se mostró contento por haber alcanzado esta meta. Cortesía Facebook Keylor Navas.
El tico se mostró contento por haber alcanzado esta meta. Cortesía Facebook Keylor Navas.

El portero de la selección nacional y del Real Madrid Keylor Navas obtuvo este miércoles la nacionalidad española, así lo confirmó el equipo merengue en su pagina web.

Navas fue formalizado mediante acta su juramento de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución, apuntó el Real Madrid en su comunicado de prensa.

El costarricense señaló que es un día importante en su vida tanto personal como profesional. “Desde que llegué al fútbol español soñé con este día y alcanzarlo siendo jugador del Real Madrid me colma de orgullo”, declaró el guardameta.

Con esto, a partir de ahora Navas ya no tendrá problemas con los trámites migratorios, principalmente con su situación laboral.

Johan Rojas

Periodista deportivo con más de cinco años de experiencia en prensa escrita, emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button