Kenneth García: “En la cancha vamos a demostrar lo que tenemos”

Los liberianos empezarán en la posición 11 en la tabla acumulativa y buscarán salir de esos lugares. Foto: Steban Castro.
Los liberianos empezarán en la posición 11 en la tabla acumulativa y buscarán salir de esos lugares. Foto: Steban Castro.

Con la consigna de mejorar el semestre anterior, el Municipal Liberia sigue con su pretemporada para salir de los puestos de descenso y demostrar que también vienen a competir, como lo comentó uno de sus referentes Kenneth García.

Con las nuevas incorporaciones el equipo se ha reforzado bien, han llegado jugadores de mucho talento con experiencia y del torneo anterior todos aprendimos de él, tanto como jugadores, cuerpo técnico y junta directiva aprendimos que pese a ser nuestro primer torneo el equipo se mostró bien durante varios juegos”

El primer rival de los liberianos en el campeonato que iniciará la otra semana será la Universidad de Costa Rica, para García aunque los académicos tienen varias ventajas en la cancha eso se demostrará en la cancha.

Hemos analizado muchas cosas de la Universidad de Costa Rica durante el torneo, esta semana que se viene nos enfocaremos más en ellos, sabemos que son fuertes, habilidosos y de mucha experiencia pero en la cancha se va a demostrar lo que tenemos”

Una de las claves para que el equipo empiece bien el certamen es el trabajo del grupo enfocado en lo psicológico, es por eso que tendrán un convivio este fin de semana en Tilarán para consolidar ese aspecto.

Uno como jugador debe tener estos espacios, tratar de no solo entrenar e irse para la casa, también es de conocer más a nuestros  compañeros, hay cosas importantes en la vida, entre ellas confiar en nuestros compañeros”

Exit mobile version