Kenneth Dixon volvió a anotar tras 10 meses y 22 días

Después de tanto tiempo Dixon volvió a las mieles del gol y la celebración fue a lo grande. Foto: Adrián Escalante.
Después de tanto tiempo Dixon volvió a las mieles del gol y la celebración fue a lo grande. Foto: Adrián Escalante.

Su llegada a Liga Deportiva Alajuelense presagiaba que la joven promesa iba a levantar, sin embargo, Kenneth Dixon ha pasado por momentos complicados con los rojinegros, pues las lesiones lo afectaron y eso lo dejó en banca y hasta fuera de convocatorias. Sin embargo, este lunes todo eso quedó atrás cuando marcó su primer gol vistiendo la rojinegra.

Antes de este juego, el último gol de joven futbolista había sido el 13 de mayo del año anterior, frente al Club Sport Herediano. Desde ahí, pasaron 10 meses y 22 días para que Dixon volviera a gritar gol, según información de Cristian Sandoval de Radio Columbia.

Y qué mejor forma de hacerlo que en el Alejandro Morera Soto, donde la afición le reconoció todo el esfuerzo.

La afición ha sido paciente conmigo, mi familia que me ha apoyado siempre. Agradecerles a ellos por la confianza, siempre me motivaron a seguir adelante a pesar de las lesiones, ese gol es dedicado a ellos”

El atacante se vio activo durante los 61 minutos que estuvo en la cancha. El gol le dio confianza y le permitió desenvolverse de una forma destacable.

Me motiva a seguir trabajando, quiero más. Es muy lindo festejar con la camiseta de La Liga y espero celebrar más goles”

Cabe destacar que Dixon jugó su segundo partido como titular en este certamen de Verano 2016 y desde la fecha inaugural no era estelar con la Liga.

*Colaboración periodística de Deportivas Columbia y www.mariosegura.com  

Exit mobile version