Kendall Waston pasó de sufrir por Brasil a ilusionarse con Rusia

Waston busca jugar su primer Mundial. Foto: Fedefutbol

El espigado zaguero central de la Selección de Costa Rica, Kendall Waston, está mentalizado en aportarle al grupo para sellar la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y poder así cumplir uno de sus sueños como futbolistas.

Este defensor del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS), confesó que haber quedado fuera de la Copa del Mundo de Brasil 2014 fue una experiencia muy dura, pero que le ha servido para motivarse de cara a esta nueva etapa.

“El sufrimiento que tuve años atrás no quiero volverlo a sentir. Esta es la oportunidad que me da Dios y quiero aprovecharla al máximo. No lo veo como un revancha, sino que es una experiencia que me sirve para afrontar lo que viene”, enfatizó.

Incluso Waston argumentó que no ser convocado para la cita mundialista pasada le permitió carbonearse a si mismo para trabajar muy fuerte y ser en este momento un pilar fundamental en la zaga defensiva de la tricolor.

Para alcanzar ese objetivo, la Sele tiene que conseguir una victoria en alguno de los próximos tres juegos eliminatorios. Sin embargo, Waston declaró que se buscará sellar el pase ante México.

“Estamos muy conscientes de lo que nos jugamos, no queremos estar sufriendo y esperar hasta las últimas instancias para lograr la clasificación, sabemos que el partido va a ser muy duro”, mencionó.

Related posts