Kendall Waston: “Miedo nunca va a haber”

Waston podría jugar por primera vez en el estadio Azteca. Foto: Steban Castro.

El zaguero costarricense del Vancouver Whitecaps, Kendall Waston, se refirió al siguiente duelo de la Hexagonal de Concacaf que corresponde a la visita a territorio mexicano.

El defensor se mostró optimista de que la tricolor pueda obtener un resultado positivo. “Está muy parejo esto, nadie está por encima del otro. Estas dos visitas están complicadas, pero no imposibles; ojalá en México podamos sacar un buen marcador”, indicó.

Waston también está a las puertas de jugar por primera vez en el estadio Azteca y, por eso, se siente motivado. “Con tanta gente ahí es lindo, el ambiente que se va a vivir. Desde chiquito con el aztecaso uno siempre está brincando entonces son cosas que uno lleva por dentro”, dijo.

El jugador agregó: “No creo que ningún jugador se achique ante un escenario como esos, aquí lo que prevalece es lo que sienta por la Selección y lo que quiera aspirar. Miedo nunca va a haber”.

Waston destacó que en la zona defensiva la competencia es sana y competitiva. “Todos los jugadores estamos luchando por un puesto, el profesor Óscar es quien tiene la dura decisión de saber a quién poner”, finalizó.

Related posts