Junta directiva oficializa salida de Mauricio Wright en Cartaginés

La derrota ante la Asociación Deportiva Carmelita fue la gota que derramó el vaso de la junta directiva.
La derrota ante la Asociación Deportiva Carmelita fue la gota que derramó el vaso de la junta directiva.

Lo que empezó como un rumor después de la derrota ante Carmelita, hace minutos la junta directiva del Club Sport Cartaginés oficializó la salida del director técnico Mauricio Wright en conferencia de prensa y anuncio al gerente deportivo Claudio Ciccia como su sustituto.

La salida del entrenador costarricense se dio por mutuo acuerdo, así lo comento el presidente del cuadro brumoso Daniel Vargas, “Por mutuo acuerdo con Mauricio Wright, decidimos que lo más sano es que no continúe como Director Técnico del equipo”.

Las razones que cita Vargas en la conferencia de prensa fueron los últimos resultados del Campeonato de Invierno 2014 y la irregularidad en el aspecto deportivo.

Además de Wright, su asistente técnico Hugo Viegas y el preparador físico Alex Sandi también dejaron su cargo ya que estos fueron parte del contrato del entrenador y la directiva no vio acertada su continuación.

La directiva oficializó a su gerente deportivo, Claudio Ciccia por lo que queda del campeonato de invierno. Con el uruguayo, Martin Arriola llegará como asistente técnico y como preparador físico Greivin Mora que proviene de las ligas menores.

Estos son los partidos que le quedan a los blanquiazules para buscar la clasificación a las seminales:

Jornada 19: Local ante AS Puma Generaleña
Jornada 20: Visita ante Deportivo Saprissa
Jornada 21: Local ante AD Santos
Jornada 6: Local ante Liga Deportiva Alajuelense (reposición)
Jornada 22: Visita ante Limón FC

Periodista deportivo con más de tres años de experiencia en emisoras de radio en AM y FM, redes sociales y páginas web. Entre los eventos cubiertos en este tiempo son Campeonatos nacionales e internacionales de fútbol, Juegos Deportivos Nacionales, Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013, fútbol sala, baloncesto, entre otras disciplinas.