Junior Díaz regresa al equipo de sus amores

Díaz terminó su travesía por Europa. Foto: Club Sport Herediano

El experimentado lateral izquierdo costarricense, Junior Enrique Díaz, regresó al balompié nacional tras estampar su firma con el Club Sport Herediano por todo lo que resta del Torneo de Apertura 2017.

Este defensor, quien había jugado con el campeón nacional en el año 2000, dejó atrás una extensa trayectoria en el fútbol del viejo continente y logró vincularse con el club de sus sueños y del que se considera un aficionado más.

Precisamente, Díaz militó en el Wisla Cracovia (Polonia), Club Brugge (Bélgica) y en Alemania con 1. FSV Mainz 05, SV Darmstadt 98 y Würzburger Kickers. Sin embargo, decidió regresar al país para cumplir una meta con los florenses.

“Estoy sumamente contento por regresar al Herediano, ser campeón es el objetivo, algo que no logré en el pasado. Me siento ilusionado por la familia que es este equipo”, declaró el futbolista.

Junior, quien también fue pieza clave para Selección Nacional en la Copa del Mundo Brasil 2014, empezará a entrenar con el conjunto rojiamarillo próximamente para estar a disposición de Hernán Medford.

Related posts