fbpx
Asociación Deportiva GuanacastecaDestacadoFichajes Primera MasculinaLiga ProméricaUNAFUT

Juan Vita se incorpora al sueño de Guanacasteca

El argentino cuenta con experiencia en Panamá y Nicaragua

Tras el drama y la salvación en el cierre del campeonato anterior, el presidente de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Jorge Arias, en compañía del gerente de los pamperos, Yosimar Arias, presentaron al seleccionador argentino Juan Vita de cara al torneo Apertura 2022.

El entrenador cuenta con experiencia en su país con el Club Fénix, el Club Deportivo Este de Panamá, y su desafío más reciente fue estar al mando de la selección de Nicaragua.

imagen 2022 06 07 160437563
El entrenador argentino buscará consolidar al cuadro pampero. Foto: Prensa ADG.

“Agradecer a Jorge y Yosimar por esta oportunidad que me están dando de dirigir al mejor equipo de Costa Rica, para mi es un placer y a partir de hoy el estadio es el lugar más lindo del mundo y el lugar que vamos a defender a muerte.” Fueron parte de las declaraciones del estratega argentino en su presentación.

El argentino trae consigo a su cuerpo técnico, no obstante, Breansse Camacho se mantiene en la institución guanacasteca tras ser el artífice de la salvación en el Colleya Fonseca hace casi un mes.

Los pamperos ahora buscan mostrar una cara completamente distinta a lo que se vio en su primer año tras volver a la primera división, y según declaraciones de su entrenador van a “dar batalla en todos los partidos, tener un buen torneo y afianzarse en la primera división”.

Foto: Prensa Asociación Deportiva Guanacasteca.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: