fbpx
CONCACAFCONCACAF Copa OroCONCACAF Nations LeagueCosta RicaDestacadoFedefutbolFutbol InternacionalMartinicaPanamáSelección Nacional MayorSelecciones Nacionales

Jóvenes son novedad en la convocatoria de Suárez

Quince jugadores que asistieron al mundial repitieron en la convocatoria de Luis Fernando Suárez

Los encargados de defender a Costa Rica en la primera fecha FIFA luego del Mundial ya fueron escogidos. Luis Fernando Suárez dio a conocer su lista de convocados para los partidos de la Liga de Naciones, contra Martinica y Panamá.

Luego de un microciclo con una gran cantidad de jugadores del torneo local, el director técnico de la selección costarricense tomó la decisión de establecer sus elegibles, y en su mayoría son jugadores llamativos de la liga doméstica.

WhatsApp Image 2023 03 17 at 3.55.59 PM
Esta es la lista de convocados por Luis Fernando Suárez con la que se va a buscar el boleto al Final Four de la Liga de Naciones y a la próxima Copa Oro de este año. Foto: Prensa Fedefutbol.

Como principal novedad no aparece el arquero tico Keylor Navas en la lista, además de ello el guardameta disputó esta tarde un juego con su equipo el Nottingham Forest, cotejo celebrado contra el Newcastle United.

Uno de los principales nombres que llamó la atención fue el llamado de Kevin Chamorro, portero del actual líder, el Deportivo Saprissa, que ha jugado en el campeonato actual 12 partidos, y ha recibido 9 anotaciones.

En la parte baja sobresalen nombres como Suhander Zúñiga, Gerald Taylor e Ian Lawrence. Para la media cancha las nuevas caras son Fabricio Ramírez, Josimar Alcócer, Alonso Martínez y Aarón Suárez.

En el área de atacantes Warren Madrigal y José Pablo Córdoba llenaron los cupos disponibles, luego de haber despuntado con sus anotaciones. Madrigal con tres y Córdoba con seis.

Los juegos de Costa Rica se disputarán el sábado 25 marzo contra Martinica, y martes 28 ante Panamá. Costa Rica en su grupo tiene tres puntos.

Foto: Prensa Fedefutbol.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: