Josué Rodríguez salvó invicto de Guadalupe

guadalupe herediano
Josué Rodríguez empató el juego luego de una gran jugada de Daniel Quirós. Foto: Aarón Calderón

El conjunto guadalupano logró este martes defender su invicto, tras igualar a uno ante el Club Sport Herediano, en lo que fue el arranque de la fecha 6 del Torneo de Clausura 2018.

El gol llegó muy temprano por parte del defensor Juan Pablo Vargas, cuando en un tiro de esquina, el zaguero logró enviarla con su pierna derecha el balón al frente del arco defendido por Luis Torres.

Durante los primeros 15 minutos, los florenses buscaron aumentar el marcador, sin embargo no se les dio. Luego de esto, bajó la intensidad para los dirigidos por Jafet Soto.

Guadalupe intentó estar presente en las redes, pero en la última jugada las desaprovechaba. Los rojiamarillos empezaron a aumentar su volumen de juego.

La anotación del empate cayó al minuto 61′, cuando en una jugada incómoda por el sector izquierdo, Josué Rodríguez sacó un disparo rastrero, dejando sin posibilidades a Leonel Moreira.

A partir de esto, ambos equipos entregaron todo en la cancha para sacar el resultado, pese a esto los minutos fueron transcurriendo poco a poco, hasta acabar los 90 minutos del juego.

Con esto, Guadalupe frenó el buen ritmo que tuvo Herediano y con eso también logra puntuar, para salir de los puestos de descenso del Torneo de Clausura 2018. En la siguiente jornada, los guadalupanos visitarán al cuadro carmelo mientras que los florenses recibirán al campeón nacional Pérez Zeledón.

Exit mobile version