Destacado

Josue Rodriguez: “Los pequeños detalles definirán que equipo saldrá campeón”

El técnico de Saprissa FF, Josue Rodriguez, brindo declaraciones a la prensa previo a la gran final del campeonato de liga femenil que se disputara este viernes 5 de noviembre.

Rodriguez, fue enfático en que los pequeños detalles como la táctica fija, la actitud y el aspecto emocional y psicológico son aspectos para cuidar ante un partido de esta magnitud. “Al ser partidos diferentes, con una connotación distinta, hay que prestar atención en este tipo de cosas, para afinar estos detalles al máximo posible antes del encuentro”, menciona el técnico morado.

El balance de los dos dueles del campeonato entre las moradas y manudas, también fue un tema a destacar por Rodríguez. “Siento que tenemos fuerzas muy parecidas, con grandes jugadoras en todas las líneas y será un partido muy parejo”.

Rodriguez apelara también a la unión de camerino y sus principales líderes. “Tenemos un camerino muy fuerte, con lideres que apoyan y motivan a las demás jugadores, y con muchas ganas de que empiece la final para lograr el campeonato. Eso nos brinda tranquilidad en cuanto a la unión de grupo”, explica Rodriguez.

Por último, el técnico morado enfatizo en que las series de 180 minutos son poco predecibles, ya que no pueden salir a “matar” desde el primer partido, sabiendo que hay un partido de vuelta que será condicionado de gran manera por el primer encuentro.

El primer juego de la gran final del fútbol femenino será este viernes a las 8:00 pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

 

Back to top button