Club Sport Herediano

Josué Martínez es nuevo futbolista del Herediano

Pese que solo jugó el segundo tiempo por ingresar de cambio, Josué Martínez poco a poco se esta consolidando por un puesto en la titular. Foto: Steban Castro.
Pese que solo jugó el segundo tiempo por ingresar de cambio, Josué Martínez poco a poco se esta consolidando por un puesto en la titular. Foto: Steban Castro – Archivo.

El Club Sport Herediano anunció este lunes la contratación por dos años del delantero Josué Martínez, quien militó el certamen anterior con la Universidad de Costa Rica. Martínez se une a José Leitón como las nuevas llegadas al equipo.

Por otro lado, también se dieron a conocer múltiples movimientos, entre llegadas de jugadores a préstamo, salidas a otros clubes y destituciones.

El Gerente del equipo florense, Jafet Soto, dio su opinión al diario La Nación sobre este fichaje

Lo venimos viendo hace rato. Metió nueve goles y varios de ellos fueron a Saprissa y a la Liga y eso nos gustó todavía más”

Además se dio a conocer que los futbolistas William Quirós, Cristian Lagos, Heyreel Saravia y Mauricio Núñez también regresan al “Team”.

Por otra parte, hay siete jugadores que se irán a préstamo. Verny Scott, Bryan Vega y Lemark Hernández irán a Belén FC. José Luis Cordero seguirá con los belemitas. Mientras que Fabricio Ramírez jugará con Santos de Guápiles, Andrey Francis con Limón FC y Kenny Cunningham esperará ofertas de otros equipos y analizará cual se adapta mejor a él.

El argentino Walter Silva y el mexicano Antonio Pedroza deberán resolver algunos asuntos personales para definir su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button