Club Sport HeredianoDestacado

José Miguel Cubero: “La hexagonal son otros cien pesos”

No dudó en aceptar que Jamaica es un rival difícil pero no imposible. Foto: Steban Castro.
No dudó en aceptar que Jamaica es un rival difícil pero no imposible. Foto: Steban Castro.

José Miguel Cubero defendió la labor de la Selección Nacional realizada en tierras jamaiquinas el pasado viernes puesto que considera que el partido era complicado.

Hay que entender que Jamaica tenía lo suyo; estaban en su casa y con su gente. Además, se tiene en mira un partido en nuestra casa que, si lo ganamos, pues ya clasificamos”

El mundialista de Brasil 2014 atendió, en zona mixta, a los medios de comunicación luego del partido de su equipo Herediano ante el Club Sport Cartaginés, que culminó con una victoria florense por un marcador de uno por cero.

Además, el ex jugador del Blackpool F.C. inglés aseguró que lo más importante es clasificar a la hexagonal final donde el trabajo táctico también será vital para conseguir el boleto a Rusia 2018.

La hexagonal son otros cien pesos. Veo a la Selección muy fuerte y muy sólida, con un cuerpo técnico que se ve que trabaja bien y hay que tener paciencia. A veces es complicado para el aficionado entender ciertas cosas; pero para uno que está ahí adentro, ya se sabe que es un proceso normal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button